viernes, 15 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTÍN


  Este día señalado como el de los enamorados, me he acordado de la invitación que confeccionamos para la boda de mi sobrina el pasado mes de junio, y es que no hay color como el rojo para simbolizar el amor y la palabra LOVE para expresar un sentimiento.

  Lo novios eligieron el texto de la invitación que me pareció actual y fresca, para continuar con la temática divertida y desenfadada de la boda.

  Algunos se habrán dado cuenta que nos basamos en la escultura de Robert Indiana para el anagrama de la boda.


  Me encanta reutilizar las cosas, y tengo enmarcada la invitación en un cuadro cerca de mi escritorio, así que me pareció perfecta para compartirla con ustedes este día. 

  Feliz día de San Valentín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario