sábado, 5 de enero de 2013

RAMOS PARA NOVIAS Y BOUTONNIERES PARA NOVIOS


  Mi vestido de novia era muy sencillo y liso, la verdad me parecía que todo el conjunto quedaba un poco soso, y decidí arriesgarme un poco con color en mi ramo de novia, ahora es algo muy común pero hace 11 años solo veíamos bouquets en blanco y verde o rosas empolvados.

  Me encantan estos toques de color de las novias actuales en los zapatos, en el ramo o con algún cinturón o lazada de raso a la cintura, y también en los novios, con pajaritas, calcetines y prendidos de lo más originales y divertidos.

  Para decidir que tipo de ramo te gustaría para tu boda, tendrás que investigar que flores puedes conseguir para la fecha de la celebración, ya que dependerás de época de floración.

  Como siempre os dejo algunos ramos y boutonnieres que me han llamado la atención.



Ramo de Peonías


Ramo de Paniculata

Ramo de Calas Naranjas

Ramo de Allium 
Ramo de Allium (Sabéis que son las flores de los ajos y de las cebollas)

Boutonniere con plumas y bayas

Ramo y boutonniere con Algodón

Ramo con flor blanca y Cactus
Boutonniere con flor Billy

   Si no queréis depender de las flores frescas existen otras alternativas, divertidas, elegantes y muy originales, especialmente me ha gustado el ramo de corazones de fieltro que podéis bordar con el nombre de las amigas de la novia y regalarlos al final del banquete

Ramo de corazones de fieltro

Boutonniere de corazón de fieltro

Ramo de Espigas de trigo

Boutonniere de arpillera, plumas y botones



1 comentario:

  1. Me encanta el ramo de corazones, buena idea la de regalarlos a las amigas

    ResponderEliminar